Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Otra usurpación en un terreno de calle Güemes

Un nuevo caso de usurpación, el cuarto en lo que va del año, se registró esta tarde en un terreno ubicado en Güemes y 35 bis, en cercanías del barrio 1º de Mayo.
En total, 12 familias ingresaron ilegalmente al lugar.

"Mi mamá me hechó, no teníamos en donde vivir. Vinimos con mi pareja y los dos nenes. Vino el dueño, nos hizo sacar, salimos, pero había alacranes, arañas y de todo tipo de bichos, así que juntamos otras familias y nos metimos" indicó una de las mujeres que estaban en el lugar a "Somos Noticias" y La Radio 92.3.
"No vino el dueño todavía. La semana pasada si, y dijo que eso era propiedad de él y tenía los caballos para que limpien y que pagaba los impuestos" agregó.
Otra de las ocupantes sostuvo que permitirán el ingreso de nuevas familias "mientras sea gente buena y haya lugar, veremos si alguno más se suma". Sin embargo, aclaró: "No queremos gente de otro barrio para que no haya quilombo como en el otro asentamiento, no queremos eso para nosotros ni para los vecinos. Yo desde que tengo uso de razón, no vino nadie a limpiar, así que nos vamos a quedar".