Otra usurpación en un terreno de calle Güemes

Un nuevo caso de usurpación, el cuarto en lo que va del año, se registró esta tarde en un terreno ubicado en Güemes y 35 bis, en cercanías del barrio 1º de Mayo.
En total, 12 familias ingresaron ilegalmente al lugar.

"Mi mamá me hechó, no teníamos en donde vivir. Vinimos con mi pareja y los dos nenes. Vino el dueño, nos hizo sacar, salimos, pero había alacranes, arañas y de todo tipo de bichos, así que juntamos otras familias y nos metimos" indicó una de las mujeres que estaban en el lugar a "Somos Noticias" y La Radio 92.3.
"No vino el dueño todavía. La semana pasada si, y dijo que eso era propiedad de él y tenía los caballos para que limpien y que pagaba los impuestos" agregó.
Otra de las ocupantes sostuvo que permitirán el ingreso de nuevas familias "mientras sea gente buena y haya lugar, veremos si alguno más se suma". Sin embargo, aclaró: "No queremos gente de otro barrio para que no haya quilombo como en el otro asentamiento, no queremos eso para nosotros ni para los vecinos. Yo desde que tengo uso de razón, no vino nadie a limpiar, así que nos vamos a quedar".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay alguien que le debe marcar los terrenos
Anónimo ha dicho que…
Mientras estos gobiernos, nacional, provincial y local, sigan gobernando de esta manera, mintiendo, y metiendonos en una crisis difícil de creer estas cosas van a seguir sucediendo. Crece la pobreza, cada vez más desempleo, tarifazos, aumentos de impuestos, menos presupuesto en salud, educación, ciencia, toda la política económica que solo ajusta. Todo eso no es gratis! por algún lugar salta! alguna consecuencia tiene que haber.
Anónimo ha dicho que…
Seamos realistas en epocas de campaña esto pasa pero hoy en día lo que falta es educacion nuestros padres y abuelos antes de tener hijos se ocupaban de tener techo propio.Y los propietarios del lugar no son culpables de que esta gente no tenga hogar .Ahora quisiera ver la reaccion de los defensores de estas personas si le llegasen a usurpar una propiedad y seamos realistas estas situaciones se dan con cualquier gobierno sea del color que sea creo yo que una necesidad no implica que se cometa un delito.Es mas uno de los usurpadores que en un medio dio una nota y que al momento de hacerlo tenia puesta una camiseta de Boca era empleado municipal y practicamente no se presentaba a trabajar en su sector que era el paseo publico.Entonces de que estamos hablando?De falta de educacion y de cultura porque ese individuo tuvo su oportunidad y no aprovecho.
Anónimo ha dicho que…
No necesitan que se lo marquen ellos lo ven baldio y preguntan, dan vueltas hasta que se meten y entonces empieza el tire y afloje con el dueño, si lo ven flojito no salen mas y despues viene la municipalidad y la Coppser a ponerles la luz y ya esta, ya no los sacas mas
Anónimo ha dicho que…
porque no prueban con trabajar. si no tenes donde vivir para que mierda tenes tantos hijos.. para que aprendan a vivir asi como vos usurpando...por favor...
Anónimo ha dicho que…
Son tan chatos. Los negocios inmobiliarios ?.No cuentan?.Los mayores engañados tampoco.
A está gente hay q sacarla y listo.
Y a los que destacaron y apropiaron inventando papeles falsos tambien
Anónimo ha dicho que…
23:03 Se ve que tenes anesteciado el cerebro o amnesia total. Porque no decis que estas practicas comenzaron con el kirchnerismo en todo el país, y que durante el gobierno de Cristina en San Pedro hubo infinidad de tomas de terreno. Sos lamentable, te crees que la gente no tiene memoria. Fueron y son Uds. los que propician estas cosas. Son de cuarta y no vuelven mas...El único país que les queda es irse a vivir a la Venezuela de Maduro que tanto les gusta.
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
LES DIGO A TODOS LOS ANONIMOS, NO ERA QUE QUIENES USURPABAN ESTABAN AMPARADOS POR KISNERISTAS EN OTRA EPOCA ???POR DIOS NO VEO LOS COMENTARIOS ANTI K. Y AHORA QUE DCIMOS QUE SON LOS MACRISTAS, ?? NO ES CAMPAÑA NI CAMPAÑA HOY GOBIERNA EN TODO EL PAIS EL MACRISMO A ELLOS HABLENLE COMO HACE TIEMPO LE DECIAN LA PESADA HERENCIA PASARON 4 AÑOS CHICOS. SON TODOS OPORTUNISTAS PERO HOY LE TOCA A MACRI NO ?
Anónimo ha dicho que…
Y... estamos cambiando.