Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ordenarían nuevas medidas por el crimen de Nicolás Castillo

El Fiscal Marcelo Manso dispondría nuevas medidas procesales en el marco de investigación por el asesinato de Nicolás Castillo.
El objetivo es reabrir algunas de las líneas procesales que se siguieron durante la instrucción de la causa, y que hasta ahora no dieron resultados.

El cuerpo de Castillo fue encontrado, semiquemado y con signos de violencia, por dos jóvenes que pescaban en un bañado cercano al puente del Río Arrecifes, el 16 de febrero de 2015. Había pasado más de un mes desde la desaparición, en extrañas circunstancias.
En la investigación, fueron hallados rastros de sangre en la casa de la familia y en un automóvil. En declaraciones posteriores, su madre, Mercedes Robles, sostuvo que "lo querían para vender drogas y como no quiso, lo mataron".