Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Oficializaron los cambios en el gabinete municipal

El Intendente Municipal Cecilio Salazar cumplió este viernes con la formalidad de la toma de juramento a funcionarios de su gabinete que ya estaban en actividad y que modifican sus cargos a partir del ejercicio 2019.
En su despacho, y junto a miembros del gabinete y del equipo municipal, representantes del HCD y familiares de los funcionarios, Alfredo Camilletti juró como Secretario de Desarrollo Económico. De tal forma, se mantiene al frente de la misma área en la que se desempeñó el año pasado, que ahora deja de ser Subsecretaría para convertirse en Secretaría.

Por su parte, el Dr. Fabián Rodríguez (ex Juez de Faltas), ya en funciones desde el regreso del Contador Hernán Abatángelo a la Dirección de Rentas, asumió formalmente como Secretario de Economía y Hacienda.

En el acto estuvo presente y fue presentado por el Intendente de manera oficial  el Profesor Ramiro Sánchez Negrete, quien también desde el inicio de este mes se desempeña como Director de Deportes.