Oficializaron los cambios en el gabinete municipal

El Intendente Municipal Cecilio Salazar cumplió este viernes con la formalidad de la toma de juramento a funcionarios de su gabinete que ya estaban en actividad y que modifican sus cargos a partir del ejercicio 2019.
En su despacho, y junto a miembros del gabinete y del equipo municipal, representantes del HCD y familiares de los funcionarios, Alfredo Camilletti juró como Secretario de Desarrollo Económico. De tal forma, se mantiene al frente de la misma área en la que se desempeñó el año pasado, que ahora deja de ser Subsecretaría para convertirse en Secretaría.

Por su parte, el Dr. Fabián Rodríguez (ex Juez de Faltas), ya en funciones desde el regreso del Contador Hernán Abatángelo a la Dirección de Rentas, asumió formalmente como Secretario de Economía y Hacienda.

En el acto estuvo presente y fue presentado por el Intendente de manera oficial  el Profesor Ramiro Sánchez Negrete, quien también desde el inicio de este mes se desempeña como Director de Deportes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdon.Y los que estan cobrando sin trabajar hace meses?
Anónimo ha dicho que…
Mas circo mejor que los ponga a trabajar en serio.
Anónimo ha dicho que…
Cecilio confirmaste a Fabian Rodriguez en hacienda, se ve que no te llega bien la info porque es un desastre, lo que habia ordenado Abatangelo lo destruyo este señor, aparte si antes no pagaba impuestos ahora mamadera.
Anónimo ha dicho que…
Perdon algunos de los que aparecen en las fotos trabaja de verdad?Pregunto porque los unicos cambios que se ven son calles asfaltadas que ya se estan rompiendo por no tener cordon cuneta y algunas porque ni mantenimiento le hacen a las zangas.La ruta destruida nuevamente y pierden el tiempo con estos juramentos un secretario deudor que maneja la plata del pueblo.A donde vamos a parar como sociedad?Alguien que ni es Sampedrino y de yapa deudor dirije nuestra economia,lechones carisimos cordones para calzados reintegros por $600.000 un chofer que usaba el auto del municipio para viajar por asuntos personales,que lo choco y lo dejo escondido pero que recien fue removido cuando fue descubierto que utilizaba el nombre del intendente para sacar comida de un local.Un cafetero que en horario de trabajo anda en la estacion de Servicio Petrobras sentadito en una mesa desayunando.Parientes de directores y secretarios en la planta municipal y que solo uno de ellos hoy se merece el puesto por la forma en que se desempeña.El supuesto festival de horas extras que se acababa hoy sigue en algunos casos entre nuevos empleados que manejan a su gusto y que son los encargados de arrastrarse atras de los jefes para sumar puntos filmando o fotografiando a municipales en alguna medida nuevos que estan constantemente en contacto con personas del ejecutivo para pasar las novedades del area un sistema usado por todas las administraciones directores que llaman a empleados por contratos para amenazarlos cuando ellos de tres años solo trabajaron uno.Empleados que en un area especifica van a horario pero que se retiran antes o alguna empleada que falta una vez por semana porque viaja a buscar ropa y nunca le pasan la falta cosas que esta gestion supuestamente le daria fina.
Anónimo ha dicho que…
Que alegria que alegria ole ole ola vamos todos a llenarnos los bolsillos gracias a los votos oligarcas de nuestra comunidad.
Si se puede si se puede