Nuevo "Ruidazo" contra el aumento de tarifas

Por segunda semana consecutiva, se realizará mañana, jueves, un "ruidazo" contra el aumento de tarifas, en la Peatonal del Centenario.
"San Pedro Reclama" y la Multisctorial que convocaron a la manifestación, anunciaron que se reunirán desde las 20.30.

Si bien se había planteado en algun momento la posibilidad de marchar hasta la Municipalidad, lo cierto es que se aprovechará esta concentración para confeccionar un documento, que será entregado a las autoridades en los próximos días.
El reclamo, bajo el concepto de "dejar de ser ovejas", tiene como objetivo poner un freno a los incrementos en los servicios públicos, las tasas municipales y los impuestos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
somos muchos los perjudicados por este gobierno pero aceptar una convocatoria de estos impresentables es el colmo,prefiero seguir así.
Anónimo ha dicho que…
Si van los de siempre no voy.
No quiero políticos
SIN POLITICA ha dicho que…
salasar complice de Macri y vidal, con cemento soluciona la crsis de San Pedro, en el reino de los ciegos ,lamanetablemente el tuerto es el rey
Anónimo ha dicho que…
Vayan a laburar zánganos, acá no labura el no quiere.
Anónimo ha dicho que…
Ñoquis en la municipalidad comercios desesperado por la poca venta inpuestos inpagables persecucion recaudatoria .cuanto mas vamos aguantar san pedro a punto de ser un pueblo fantasma .como se cagan en la jente de laburo son unos verdaderos hdp
Anónimo ha dicho que…
20:55 No digas nada más... te hizo mal la medicación!!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy es como ir a misa
Yo voy por mi
Si me tengo que fijar en todos los que comulgan...
Anónimo ha dicho que…
Los venezolanos no se quejan .... Todos trabajan
Anónimo ha dicho que…
Tarsetti solta los perros así hacen más ruido
Anónimo ha dicho que…
Lo que realmente preocupa, angustia y empobrece son los tarifazos y aumentos desmedidos e insensibles que aplican los gobiernos nacional, provincial y provincial con la complicidad de la mayoría de los legisladores. Me parece ilógico fijarnos quien convoca a la marcha de protesta a lo que a todos nos perjudica y si esas personas ven con tanto resquemor a los organizadores, hubieran llamado los que no están de acuerdo y seguro que la gente los acompañaba.
Es un momento que nos debemos unir por las coincidencias y con el tiempo estudiar las diferencias para tratar de sacar las mejores conclusiones para la mayoría.
Toda acción es política, lo que sí, no hay que confundir con la partidaria
Daniel