Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva unidad de alta complejidad para COOPSER

El Consejo de Administración de COOPSER confirmó que ya está en funcionamiento, prestando servicios dentro del área de Servicios Sociales, una nueva nueva unidad de traslados.
Se trata en este caso de una Mercedes Benz O km destinada a los traslados para pacientes con riesgo de vida, de acuerdo a las normativas exigidas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

"Entendiendo la necesidad de disponer de la máxima tecnología posible en manos de nuestro personal y antes de que operara el vencimiento de alguna de las unidades más antiguas, se resolvió realizar esta inversión en coincidencia con la celebración de los 75 años de la Cooperativa" explicaron desde la entidad.

La unidad ha sido equipada además con un monitor multiparamétrico que ofrece todas las herramientas de medición y control de un paciente con una considerable rapidez y precisión, además de contar con un cardiodesfribilador a bordo.

Estas, más otras prestaciones que componen el equipamiento necesario para acompañar estos traslados de alta complejidad, están hoy al servicio de nuestros asociados.
Cabe recordar además que fuera del horario de atención de los gabinetes habituales, pueden seguir contando para prácticas de enfermería con el servicio del Sanatorio COOPSER.