Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

"Nelson Lillo va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón" (Video)

Imágenes Prensa Municipalidad de San Pedro
El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta mañana el acto de homenaje al policía Nelson Lillo, a un año de su crimen.
La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano. La Municipalidad y el Concejo Deliberante colocaron una placa en recuerdo del agente, en el lugar en donde se produjo el asalto y posterior tiroteo en el que fue asesinado.

"Lo que nos transmitió Nelson es el orgullo de tener policìas de ese calibre. Es un inmenso dolor haberlo perdido. Queremos agradecerles a todos ustedes, acompañar a la familia como tratamos de hacerlo siempre" indicó Salazar.
"Nelson va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón. No se va a morir nunca. Estos hechos trascienden la historia. Esperemos que la Justicia condena al que lo asesinó cruelmente" agregó el mandatario comunal.