"Nelson Lillo va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón" (Video)

Imágenes Prensa Municipalidad de San Pedro
El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta mañana el acto de homenaje al policía Nelson Lillo, a un año de su crimen.
La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano. La Municipalidad y el Concejo Deliberante colocaron una placa en recuerdo del agente, en el lugar en donde se produjo el asalto y posterior tiroteo en el que fue asesinado.

"Lo que nos transmitió Nelson es el orgullo de tener policìas de ese calibre. Es un inmenso dolor haberlo perdido. Queremos agradecerles a todos ustedes, acompañar a la familia como tratamos de hacerlo siempre" indicó Salazar.
"Nelson va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón. No se va a morir nunca. Estos hechos trascienden la historia. Esperemos que la Justicia condena al que lo asesinó cruelmente" agregó el mandatario comunal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El mejor homenaje es que cuiden a los efectivos y que se sepa la verdad de una vez por todas.Fuerza muchachos Nelson y Daiana estan junto a ustedes protejiendolos.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
Mucha prensa . poco publico se habran enterado o no fue programado para ello ?LILIO fue un exelente alumno no porque haya muerto, siempre charlabamos en la clase sobre temas de inseguridad, sobre lo mas preciado que tiene el hombre Policia , la vida y que la arriesga desde el primer momento que usa el uniforme azul.Hasta el fin de sus dias ya sea en cumplimiento del deber , a su retiro y despues tambien, Siempre se es Policia , LILIO lo entendia muy bien y hasta un dia recuerdo me dijo que el habia entrado para ello lo dijo , que era su anhelo ser policia dias antes de su muerte charlamos unos instentes en la esquina de Salta y Arnaldo. Que Dios lo tenga en la gloria en el lugar reservado para los martires.
Anónimo ha dicho que…
Usted también Intendente!!!! Con una placa no se soluciona!!! Cuáles fueron las medidas adoptadas para que esto no ocurra más? Que hizo?? Recuerde que el pueblo JAMÁS OLVIDAREMOS LAS PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIÓ!!!
Anónimo ha dicho que…
Sobre seguridad no puede cumplir nada si en epoca de campaña pasabas por el local y veias la mitad de los salian de San Nicolas trabajando para ellos la escuela de Banfield se robaron todo y quien cayo preso por esos robos,nadie,ahora saquen conclusiones.
Anónimo ha dicho que…
Alberto León, mucha charla pero parece que todavía no sabes como es el apellido de Nelson Lillo!!!