Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

"Nelson Lillo va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón" (Video)

Imágenes Prensa Municipalidad de San Pedro
El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta mañana el acto de homenaje al policía Nelson Lillo, a un año de su crimen.
La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano. La Municipalidad y el Concejo Deliberante colocaron una placa en recuerdo del agente, en el lugar en donde se produjo el asalto y posterior tiroteo en el que fue asesinado.

"Lo que nos transmitió Nelson es el orgullo de tener policìas de ese calibre. Es un inmenso dolor haberlo perdido. Queremos agradecerles a todos ustedes, acompañar a la familia como tratamos de hacerlo siempre" indicó Salazar.
"Nelson va a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón. No se va a morir nunca. Estos hechos trascienden la historia. Esperemos que la Justicia condena al que lo asesinó cruelmente" agregó el mandatario comunal.