Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Licitación para mejoras en la Escuela 35 de Gobernador Castro

El Consejo Escolar y la Municipalidad de San Pedro anunciaron que pondrán en marcha, en el corto plazo, una importante reforma estructural en la Escuela Nº35 de Gobernador Castro.
Están disponibles en la Tesorería de la Municipalidad de San Pedro el pliego de bases y condiciones para llevar adelante el proyecto aprobado en el decreto 55/2019.
La obra incluirá el cambio de techos de chapa, cielorraso e instalación eléctrica en el Salón de Usos Múltiples semicubierto, instalaciones eléctricas y reparación de pisos en dos aulas de la Escuela Nº35 de la localidad.
La solicitud formulada desde el Consejo Escolar fue evaluada y aprobada por las diferentes áreas involucradas y de este modo se podrán concretar durante los próximos meses.
El presupuesto dispuesto para mano de obra y materiales es de $ 1.869.000 y la apertura de sobres se realizará el viernes 8 de febrero a las 11 de la mañana.