Licitación para mejoras en la Escuela 35 de Gobernador Castro

El Consejo Escolar y la Municipalidad de San Pedro anunciaron que pondrán en marcha, en el corto plazo, una importante reforma estructural en la Escuela Nº35 de Gobernador Castro.
Están disponibles en la Tesorería de la Municipalidad de San Pedro el pliego de bases y condiciones para llevar adelante el proyecto aprobado en el decreto 55/2019.
La obra incluirá el cambio de techos de chapa, cielorraso e instalación eléctrica en el Salón de Usos Múltiples semicubierto, instalaciones eléctricas y reparación de pisos en dos aulas de la Escuela Nº35 de la localidad.
La solicitud formulada desde el Consejo Escolar fue evaluada y aprobada por las diferentes áreas involucradas y de este modo se podrán concretar durante los próximos meses.
El presupuesto dispuesto para mano de obra y materiales es de $ 1.869.000 y la apertura de sobres se realizará el viernes 8 de febrero a las 11 de la mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo muy bien pero ¿para cuándo el Consejo Escolar va a reparar la vereda de la escuela N° 1 sobre calle Mitre? Está mañana se cayó una señora que fue asistida por el SAME porque del golpe que se dió no podía caminar.