Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

La Biblioteca recordó a su fallecido tesorero Jorge Bischof

Los integrantes de la comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rafael Obligado comunicaron la triste noticia, del fallecimiento de Jorge Bischof,  tesorero de la Institución,  quien durante muchos años ejerció ad honorem ese cargo.

"No solamente ha muerto el eficiente tesorero de la Biblioteca, ha muerto un amigo, un hombre de bien, un padre ejemplar, un esposo extraordinario, un colaborador  inestimable de esta entidad de bien público ,una persona honesta y agradable, que supo granjearse el afecto de todos los que lo conocieron" expresaron desde la entidad.
"Cuando  Borges dice en un fragmento de un  poema: “La vida es corta, aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha. La muerte, esa  otra mar, esa otra  flecha, que nos libra del sol, y de la luna y del amor”,  quizás Jorge este en esa obscura maravilla, pero los amigos y los familiares, quisiéramos que estuviera con nosotros, con  su clara presencia".
El comunicado de la Biblioteca finaliza expresando que "Jorge Bischof quedará en nuestro recuerdo con su ausencia, irreemplazable".