Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Joven acuchillada por su madrastra en una pelea familiar

Una joven de 26 años ingresó anoche, poco después de la 1 de la madrugada, a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Al momento de ser revisada por los médicos, presentaba una herida punzocortante en la espalda, provocada por un arma blanca.

La policía pudo establecer, una vez iniciada la investigación, que había sido atacada en su propio domicilio, de Gomila al 100, por una mujer a la que la víctima identificó como su madrastra. El ataque se produjo en el marco de una pelea familiar.
La Fiscalía en turno tomó recaudos legales para con la imputada, quien fue notificada de la formación de una causa por "Lesiones leves".