Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Intervención de Bomberos por una víbora en una vivienda

Una dotación de Bomberos intervino esta noche, alrededor de las 21, en la asistencia a vecinos ante el hallazgo de una víbora en una vivienda ubicada en calle Rómulo Naon, en proximidades del predio del Club Mitre.
La mujer que reside en esa casa se encontró con el animal enrollado en el garaje, debajo de una mesa. Ante el desconocimiento de la peligrosidad que podía tener, llamó al cuartel local.

Los voluntarios controlaron rápidamente el ofidio, de alrededor de 1 metro y medio de longitud, y de una especie no venenosa. Con el apoyo de personal policial, que también se hizo presente en el lugar, lo llevaron en una bolsa a una zona despoblada, en donde la liberaron.