Identificaron a la víctima del accidente en la Ruta 191

Foto gentileza Mariano Hansen
Personal de Policía Científica y un equipo forense trabajan en los peritajes para determinar la mecánica del accidente ocurrido en el kilómetro 5 de la Ruta 191, en el que murió un motociclista.
El conductor de la Guerrero de 150 cc fue identificado oficialmente como Diego Matías Aguiar, de 30 años, oriundo de Río Tala.

Por motivos que hasta el momento no están establecidos fehacientemente, perdió el control del rodado cuando ingresaba a San Pedro. Tras cruzar de mano, chocó contra un árbol. Las heridas sufridas provocaron su muerte inmediata.
A su lado quedó el casco que llevaba colocado. 

Comentarios

horacio ha dicho que…
HASTA CUANDO VA A MORIR GENTE GRACIAS A PRIORIZAR QUE LOS ÁRBOLES CONTINÚEN A 2 METROS DE LA RUTA!!!! A 60 KMH TE PEGÁS CONTRA UNA PARED ENORME Y EL RESULTADO ESTÁ A LA VISTA, MUERE LA PERSONA, QUE PONGAN LO QUE HAY QUE PONER Y SAQUEN ESAS PLANTAS DE UNA VEZ POR TODAS.
ESPERO QUE NO PONGAN COMENTARIOS PELOTUDOS PORQUE A CUALQUIERA DE LOS QUE TRANSITAMOS POR ESA RUTA NOS PUEDE TOCAR. LAS PLANTAS SE PUEDEN PONER NUEVAS MAS AFUERA, LA VIDA NO TIENE SOLUCIÓN
BASTA DE MUERTES INJUSTAMENTE!!!!!!!!!
A LA FAMILIA DEL FALLECIDO MI MÁS SENTIDO PÉSAME Y QEPD
Anónimo ha dicho que…
Otro árbol q se lleva una vida... y van...??
Anónimo ha dicho que…
10.47 totalmente de acuerdo, que el intendente se la juegue y que firme un decreto total para otras cositas le mandan lapicera, en esta la mayoria lo apoyaria.
Anónimo ha dicho que…
los arboles van despacio,no chupan y no hablan x celu,el dia que los saquen van a chocar contra los alambrados,cuando los saquen van a chocar contra las columnas de luz,cuando las saquen van a chocar contra las alcantarillas y cuando las saquen van a chocar contra las viviendas.
Anónimo ha dicho que…
Esa ruta tiene que tener limitadores de velocidad desde la ruta 9 hasta San Pedro. Vienen como si estuvieran en un autodromom y vive gente, esta lleno de quintas, animales, camiones con gente que trabaja. A 60 no tenes un accidente y a 60 no te matas, pero a 140 si.
Anónimo ha dicho que…
No se van a jugar a nada porque el problema es que los postes de la luz estan entre los arboles "Hace 56 años que se mato una mujer en sulky y no creo que fuera a alta velocidad"
Anónimo ha dicho que…
El municipio es responsable de cumplir o hacer que cumplan con la seguridad vial en las rutas. Luego se puede hablar de si tuvo o no la culpa el conductor.
Primero lo primero. Ya murió mucha gente en la ruta 191, pero parece que al municipio no le alcanza. Habría que preguntarle al señor intendente cuantas muertes más piensa contabilizar empezar con sus obligacio es.
Atte. Martín.
Anónimo ha dicho que…
10.15 ponesela de lleno a una planta a 60 y despues me contas, fui testigo de un caso, se salvo porque le dio del lado del acompañante. A vos te crees que esa moto iba 140, dejen de hablar pavadas se hubiera desintegrado completa.