Gestionan servicios de micros a la estación de trenes

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, anticipó que el Municipio proyecta un servicio de colectivos que conecten la estación de trenes con el resto de la ciudad.
El objetivo es que los micros lleguen y salgan del lugar en los horarios en los que pasan las formaciones hacia Buenos Aires y Rosario.

El anuncio fue realizado a través de la red social Facebook, en donde Corti posteó un video grabado en la noche del viernes. Las imágenes muestran la llegada del tren desde Retiro. Junto al funcionario político, que elabora un relato en el video, también se encuentran el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, y el concejal Gerardo Pelletier, integrante de la Comisión de Servicios Públicos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena idea, pero de llevarse a cabo a hay que usar el servicio (si bajan 30 del tren y al cole suben 2 dura un mes), una opinion nada mas.
Anónimo ha dicho que…
Buenísimo el proyecto !!!!! y habará custodia policial o alguna seguridad en las paradas a la madrugada ?
Anónimo ha dicho que…
12.50 me copiaste el pensamiento jajajaj!!!! Estos craneos de funcionarios se creen que estamos en los tiempos en los cuales te podías ir a dormir dejando la puerta o la ventana abierta, o de noche sentarte a tomar fresco en la vereda.No se les cae una idea dan verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Raúl
Muy buena idea de implementar un servicio de colectivo para los horarios del tren.
Le recuerdo al Sr. Secretario de Gobierno que el tren ya funcionaba en la época del gobierno anterior.
Si tendría que gestionar el Intendente Cecilio, que haya más horarios de circulación de trenes.
Anónimo ha dicho que…
el tren del viernes genial. pedan uno para los domingos 18y30 a 19. seria un ahorro para los estudiantes. gracias
Anónimo ha dicho que…
Pueden funcionar para el regreso, la ida la veo difícil …. Tendría que haber mas horarios de trenes.... perdimos muchos servicios de colectivos también..
Anónimo ha dicho que…
Y por esta idea que por primera vez se aplica tenemos las dietas mas altas del pais, que buen laburo el de nuestros concejales se les queman las neuronas pensando