Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Funcionarios regionales de la Oficina de Empleo recorrieron San Pedro

Ramiro Illia, nuevo jefe regional San Nicolás de la Oficina de Empleo y Trabajo, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, visitó San Pedro.
El funcionario se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, acompañado por Gonzalo Santamaría, director de la Regional Pampeana del área.

El encuentro tuvo un carácter informativo, y se trataron temas específicos relacionados con los programas que se implementan desde esa cartera.
La unificación de Ministerios a nivel nacional generó modificaciones administrativas que no afectan el funcionamiento, pero que están siendo oficializadas ante los Municipios.
En la visita, además de analizar la continuidad de los programas de inserción laboral y el respaldo a los emprendimientos productivos en la región, recorrieron instalaciones locales como el galpón de empaque de las firmas Morresi y Ginart.