Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Fuerte choque en Oliveira César y Rivadavia

Una camioneta Volkswagen Amarok color gris oscura y un automóvil Toyota Corolla color blanco, colisionaron esta madrugada, aproximadamente a las 3.10, en Oliveira César y Rivadavia.
Según el relato de testigos, el rodado menor transitaba por Rivadavia, cuando al llegar a Oliveira César choca fuertemente contra la parte trasera de la camioneta.

Por el impacto, la Amarok da contra el cordón de la vereda, hace un trompo y queda en sentido contrario a la calle por la que venía transitando.
Los daños en el Corolla, conducido por un joven oriundo de Pilar, fueron significativos.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia.
Quien manejaba el auto registró 0.83 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.50.
A pesar de la violencia del impacto, solo uno de los ocupantes de la camioneta fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con un golpe en el oído. 
El Corolla fue secuestrado  por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, al igual que la documentación del chofer.