Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Fuerte choque en Oliveira César y Rivadavia

Una camioneta Volkswagen Amarok color gris oscura y un automóvil Toyota Corolla color blanco, colisionaron esta madrugada, aproximadamente a las 3.10, en Oliveira César y Rivadavia.
Según el relato de testigos, el rodado menor transitaba por Rivadavia, cuando al llegar a Oliveira César choca fuertemente contra la parte trasera de la camioneta.

Por el impacto, la Amarok da contra el cordón de la vereda, hace un trompo y queda en sentido contrario a la calle por la que venía transitando.
Los daños en el Corolla, conducido por un joven oriundo de Pilar, fueron significativos.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia.
Quien manejaba el auto registró 0.83 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.50.
A pesar de la violencia del impacto, solo uno de los ocupantes de la camioneta fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con un golpe en el oído. 
El Corolla fue secuestrado  por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, al igual que la documentación del chofer.