Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Fiesta Regional de Teatro Independiente en San Pedro

Hasta el 15 de enero estará abierta la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires.
En la región 2 se llevarán a cabo del 15 al 18 de febrero en la ciudad de San Pedro y serán selectivas para la Fiesta Provincial de Pergamino 2019.

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), confirmó que tomarán parte del evento 15 espectáculos en representación de las 8 regiones culturales de la Provincia.
Para llegar a la Fiesta Provincial, estos 15 espectáculos deberán pasar por dos instancias de selección: una de pre-selección por video, y luego las Fiestas Regionales, que se llevarán a cabo en las 8 regiones culturales de la Provincia.
Podrán presentarse obras de teatro en cualquiera de sus manifestaciones; sean para adultos o para niños, de teatro, títeres, clown, circo, teatro-danza, musical, etc.
En la Región 2 la Fiesta Regional se llevará a cabo en San Pedro  del 15 al 18 de febrero.
Las Fiestas Regionales y Provincial de Teatro Independiente tienen como objetivo promover y fomentar la actividad teatral independiente de la Provincia de Buenos Aires.

Reglamento y Planilla de inscripción en: https://bit.ly/2TxPgK3

Inscripciones: regionalescpti@gmail.com

Cierre de Convocatoria: 15 de enero de 2019