Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Familiares de Rodrigo Godoy informaron que su estado es "alentador"

Rodrigo Godoy, el joven de 26 años herido de un machetazo en la cabeza en el terreno usurpado de Bozzano y Ansaloni, permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Felipe de San Nicolás.
Familiares de Godoy informaron a "Noticias San Pedro" que "su estado es favorable, y alentador, ya que la herida cortante y la fractura del craneo no provocaron tanto daño".

De todos modos, aclararon que "su recuperacion será en tiempo y forma"
Además, aclararon que el posteo que se realizó en sus redes sociales no fue escrito por el herido, que en estos momentos no tiene un teléfono en su poder, y que la fotografía publicada en Facebook fue tomada anoche, antes de su traslado de San Pedro. Desde el entorno familiar intentan determinar quién y con qué intenciones realizó la publicación.