Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Entregaron alimentos, lavandina y veneno para ratones a familias isleñas

Se completó este martes la recorrida de personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y de Prefectura Naval en la zona de islas.
El viaje incluyó el riacho Baradero, Isla del Diablo, Islote del Medio, La Brava, Paso los Ratones, Vuelta de Obligado, Los Lobos, Corte Salvatierra, Corte San Carlos y Los Laureles.

Verificaron la altura del río donde y constataron que, en la zonas habitadas, momentáneamente no existen riesgos para los habitantes por las recientes crecidas del Río Paraná.

Desde Desarrollo Humano se entregaron  alimentos, lavandina y veneno para roedores a 42 familias , con folletería a fin de evitar su procreación y controlar posibles focos de hantavirus.