Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Encontraron un revólver en Vuelta de Obligado

Personal de Prefectura Naval Argentina secuestró en las primeras horas de la tarde un arma tirada en una vereda en la localidad de Vuelta de Obligado.
Autoridades de la fuerza confirmaron que se trata de un revólver calibre 38, cargado con todos los proyectiles. Estaba abandonada en cercanías del acceso a la reserva en donde se encuentran los museos, el monumento a los héroes del Combate y el propio puesto de la Prefectura.

Siguiendo los protocolos habituales, Prefectura dio intervención al Destacamento Policial de Gobernador Castro. La Fiscalía en turno inició actuaciones por el hallazgo, disponiendo que se tomen las medidas habituales en estos casos, incluyendo una verificación de la numeración del arma, para determinar si presentaba pedido de secuestro.