Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El pasaje de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se llamará "Pato Morresi"

Un proyecto presentado por el bloque de concejales de Cambiemos propone nombrar como "Osvaldo Pato Morresi" al pasaje interno de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, que bordea la barranca.
La normativa establece que el nombre del recordado piloto automovilístico designará al tramo que corre desde Boulevard Paraná entre las calles Salta y Pellegrini en su nacimiento hasta su finalización en Boulevard Paraná entre calles Pellegrini y Mitre.

La iniciativa fue acercada a los concejales por integrantes del Automóvil Club San Pedro.
En el mismo proyecto se establece el sentido de circulación con mano única desde SE a NE y el estacionamiento vehicular en la mano izquierda de la calle. Además, instan al Ejecutivo Municipal a instalar la señaléctica necesaria.

Morresi
Osvaldo Morresi tuvo su primera incursión en el automovilismo en 1972, en el karting. En diciembre de 1975 tuvo su debut en el Gran Premio de Turismo Nacional que se largó en Santa Rosa, La Pampa y culminaba en San Rafael, Mendoza. Fue campeon de Turismo Nacional en 1978. Desde el 84 compitió en el Turismo Carretera, máxima categoría del automovilismo nacional, en la que permanecería hasta el 27 de marzo de 1994, cuando perdió la vida en un accidente en el circuito de La Plata.