El Complejo Municipal Tiro Federal abre sus puertas: todas las tarifas

La Dirección de Turismo pondrá en marcha este jueves el Complejo Municipal de Camping y Bungalows "Tiro Federal", en la zona costanera de la ciudad.
La inauguración oficial será el próximo sábado 5, a las 12.
En conferencia de prensa, Marcela Cuñer, Directora de Turismo, dio a conocer las tarifas que fueron fijadas para el espacio, que tendrá acceso gratuito para los sampedrinos.

Los turistas podrán ingresar pagando una tarifa diaria de 100 pesos (50 para los niños). El ingreso a la pileta saldrá diariamente 150 pesos (60 para los menores de 12 años), o a través de abonos quincenales o mensuales.
Quienes acampen podrán disponer de una parcela por 200 pesos diarios (mismo valor para el trailer) y estacionamiento para vehículos por 100 pesos. La casilla rodante pagará 300 pesos por día. El abono quincenal será de 3000 pesos y el mensual de 5000.
Los dormis costarán desde 1.600 pesos por noche (base doble) y hasta 2.200 (base quintuple).
También se ofertarán clases de natación, aqua gym y masajes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No digan complejo municipal!!!! Eso es una vergüenza!!!!! Una persona con dos hijos de 12 años prefiere viajar. Ramallo donde todo es gratis!!!! Y no se quejan de estos ineptos que viven al pueblo!!! Sra.Cuñer haga silencio si usted se va al club!!!!! VERFUENZA ESOS PRECIOS PARA LOS SAMPEDRINOS. QUE GRANDE EL CAMBIO Y SU GENTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
esta habilitado?

no es competencia desleal con los privados?

con que personal lo atenderan? aumentara la ya abultada nomina municipal?

son unos cabeza, no hay dudas. no arrancamos mas.

y el balneario destruido?

Guillermo ha dicho que…
Los que ofrecen los servicios.... sale por oferta pública? O seguiremos poniendo gente a dedo.
Anónimo ha dicho que…
Un regalo...jajaja , que familia tipo puede gastar 600 pesos por dia para 8 hs de pileta? salvo que ganen $ 100000 por mes...caraduras
Unknown ha dicho que…
Se acabo lo gratuito, ahora hay que pagar para hacer uso de lo que todos pagamos.
Anónimo ha dicho que…
Que grande, parece que no están aprendiendo, ahora hay que pagar. O piensan que es gratis?
Anónimo ha dicho que…
parece que no estamos aprendiendo, nos hemos acostumbrados a que todo es gratis. No señores este emprendimiento tiene costos fijos, y hay que pagarlos.
Anónimo ha dicho que…
¡¡Espero no sigan poniendo empleados!! Es una verguenza todo lo que hacen¡¡Bajense el sueldo!! El intendente gana mas que el presidente..
Anónimo ha dicho que…
Baradero rio libre Ramallo rio libre...san pedro privado privado privado y lo poco que queda libre a cual quier hora te roban...una vergüenza que el san pedrino teniendo un rio hermoso..se tiene que ir a 30.k 40.k para poder disfrutarlo....
Anónimo ha dicho que…
n san pedro hay sobreoferta de alojamiento, ya que cada vez hay menos turistas interesados en ir a una ciudad violenta, mugrosa, que no ofrece nada.

y todavia agregan una oferta de alojamiento para competir con el privado que esta ahogado en impuestos.

usen eso para alojar a todos los politicos que vienen a sacarse fotos, caretear y no solucionar nada. Ahhh, no, esos van al howard jhonson, cierto.

impuestos, tasas y servicios impagables, falta de trabajo, fabricas que cierran, y siguen creyendo que son el mejor equipo de los ultimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
El pueblo oligarca voto en mayoria un cambio asi que populistas a llorar a la iglesia si no tenes plata es porque no trabajas escucha al gobierno ahora si que estamos bien esto si que es vida