El agua cruza sobre Lucio Mansilla y piden precaución (Video)

Imágenes gentileza Carlos Lischetti
La Secretaría de Obras y Servicios Públicas pidió precaución a quienes circulen por el camino Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado.
"En la primera intersección con el
 Camino de Guzzo se encuentra agua sobre la calzada" informaron desde la Municipalidad. En tanto, en el puente de Laiz también se advierte el avance del agua de los campos hasta atravesar la ruta.

Las intensas lluvias de esta madrugada provocaron anegamientos en distintos sectores de la ciudad. Vecinos informaron sobre los inconvenientes que se repiten en Lavalle y Mateo Sbert y Naón y Frers, entre otros lugares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas pregunto ,xq no elevan ese paso dejando pasar el agua x debajo obvio ,xq viendo hacia el frente d esa misma foto hay una pendiente ,empezando el puenta d un nivel mas alto a otro nivel mas alto c termina el problema, un puente mas largo y alto ,DEJANDO CIRCULAR EL AGUA X DEBAJO !!!!!!!!!!!!!!!
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
no tienen cabeza.......hay pocos votos en Obligado,
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
HASTA CUANTO DEBEMOS AGUANTAR ESTO...! ME SIENTO PERJUDICADO COMO VECINO DE OBLIGADO, CADA VEZ QUE LLUEVE PENSAMOS SI PODEMOS PASAR POR EL PUENTE , SI SE DERRUMBO, SI QUEDAMOS EN OBLIGADO, SI QUEDAMOS EN SAN PEDRO , REALMENTE ESTE TEMA TENDRIA QUE SER TOMADO CON SERIEDAD COMO SE HIZO CON LA QUINTA QUE LA SEMANA PASADA CONVOCO PERSONAS PARA QUE HICIERAN UNA FIESTA Y NO DEJARAN DESCANSAR A NADIE , REALMENTE TENDRIAMOS QUE COMENZAR A LLEVAR INQUIETUDES TANTO EL DELEGADO DE OBVLIGADO COMO AL SEÑOR INTENDENTE.