María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Dos nuevas usurpaciones en pocas horas

Otros dos predios privados fueron usurpados durante la tarde del jueves en el radio urbano de la ciudad de San Pedro.
Las ocupaciones se produjeron en Dávila y Cruz Roja y Alvarado y Benefactoras Sampedrinas.

Al igual que en los otros tres casos registrados esta semana, quienes se asentaron en esos terrenos justifican su actitud en que los mismos "están llenos de yuyos" y que se corre riesgo ante los proliferación de ratones y otras alimañas.

El procedimiento es similar en todos los casos: una suerte de precario "loteo" con hilos o alambres, y la instalación de carpas o palos con plásticos para "marcar territorio".
Hasta el momento, la Justicia inició actuaciones en los casos en los que los propietarios iniciaron denuncias y presentaron la documentación acreditante, aunque no se dispusieron desalojos.