Daños e intento de robo en la Escuela 47

Delincuentes ingresaron anoche a la Escuela 47, ubicada al lado del CIC, en Casella y Hermano Indio.
Los ladrones forzaron las aberturas e intentaron robar diversos elementos del interior.

La alarma, que sonó alrededor de las 23, alertó a la policía y a personal de la Secretaría de Seguridad, que llegaron inmediatamente al lugar.

Entre otros daños, los vándalos rompieron las rejas que rodean a los calefactores, con la presunta intención de robarlos.
Consejeros escolares estuvieron presentes esta mañana en el edificio. "Otra vez tenemos la mala noticia de los daños materiales, aunque la escuela está equipada con alarmas y eso evitó robo. Pero los destrozos afectaron la puerta de entrada" indicó Gustavo Liloff, presidente del cuerpo.
"Está la arquitecta y estamos en un proceso de reparación y fortalecimiento de la estructura" agregó.
Esta mañana, de todos modos, se desarrollaron normalmente las actividades de Escuelas Abiertas en Verano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No le corresponde, pero gastan plata al pedí que podrían colocar cámaras. Cuando se va a terminar el jardín de la cancha de Banfield?
Anónimo ha dicho que…
hace poco dije los derechos humanos son basura, y en un momento de calentura, reaccionas. Pero digo derecho humano es para el docente, el portero, que luchan dia a dia. Pero ningun derecho para el delincuente. Esto los perdio al delinquir, al salir de su casa y robar, o golpear a un anciano o violar. A estos la ley mas severa, y nada de dejarlo con los padres si son menores. Adentro, con estudio, trabajo y orden.
Deberia un jurado de cuidadanos comunes, decidir las excarcelaciones.