Cuatro oferentes por la millonaria obra del CEC de Depietri

En el despacho del Intendente Cecilio Salazar, se realizó este viernes el acto de apertura de sobres con las ofertas de la licitación para la obra de construcción del nuevo edificio del Centro Educativo Complementario 802 de Depietri.
Cuatro empresas presentaron ofertas, que ahora deberán ser analizadas técnica y económicamente.
El presupuesto oficial, de acuerdo al Decreto Municipal N° 877/18, es de $ 12.807.673,99.
Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

Néstor Flavio Peiró $ 11.596.515,00
Pesciallo Flores y Compañía $ 14.083.787,03
Ingenglob S.A. $ 10.292890,16
Pedro José Restelli $ 11.141.679,17


El edificio se construirá en un terreno cedido por la Municipalidad, y contará con tres aulas, dirección, cuerpos de baños (para alumnos y docentes), comedor y depósito. Además, la cocina será la primera en contar con un espacio exclusivo para la preparación de alimentos para celíacos.

En la apertura el Intendente Cecilio Salazar hizo referencia a la importancia de esta obra encarada desde la administración municipal y lo hizo acompañado el Diego Taurizano Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura quien además realizó una recorrida por las obras de la Escuela en la ex Cancha de Banfield.
El Secretario de Economía y Hacienda Dr. Fabián Rodríguez, el Secretario de Gobierno Silvio Corti y funcionarios de las áreas contables de la Municipalidad abrieron las cuatro propuestas presentadas, y detallaron los montos solicitados, en presencia de representantes de las empresas oferentes, miembros del Consejo Escolar y del Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que se adjudique al presupuesto menor!!!!

Anónimo ha dicho que…
Y la zona cuando va a mejorar? Es una buena obra esta del proyecto, pero esta zona tiene que mejorarse. Está muy abandonada. Calle rotas, no hay veredas; luminarias que no funcionan porque muchas han sido objeto del vandalismo; árboles talados y no repuestos. No hablemos del cementerio porque merece un extenso comentario crítico en su aspecto más negativo.
Fernando ha dicho que…
Debe constar que se atiende así al reclamo de los gremios docentes que velan permanentemente por la calidad de los ambientes laborales y de los aprendizajes.
Anónimo ha dicho que…
Que se estudien y profundicen antecedentes de los oferenres y se adjudique al que sea responsable y eficiente.