Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Con mayor asistencia, hubo "ruidazo" y marcha (Video)

Se realizó esta noche, por segundo jueves consecutivo, un "ruidazo", en la zona céntrica, contra el aumento de tarifas de servicios, impuestos y tasas municipales.
Con mayor número de asistentes que hace una semana, la manifestación se inició con una concentración en la Peatonal del Centenario.

"San Pedro Reclama" y la Multisectorial política y social pusieron a disposición de los asistentes un petitorio, que circulará por barrios y localidades en los próximos días. Reclaman, además, el desarrollo de audiencias públicas.   El cierre de la actividad fue con una marcha por las calles Mitre y Pellegrini, hasta volver a la Peatonal.