Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Con mayor asistencia, hubo "ruidazo" y marcha (Video)

Se realizó esta noche, por segundo jueves consecutivo, un "ruidazo", en la zona céntrica, contra el aumento de tarifas de servicios, impuestos y tasas municipales.
Con mayor número de asistentes que hace una semana, la manifestación se inició con una concentración en la Peatonal del Centenario.

"San Pedro Reclama" y la Multisectorial política y social pusieron a disposición de los asistentes un petitorio, que circulará por barrios y localidades en los próximos días. Reclaman, además, el desarrollo de audiencias públicas.   El cierre de la actividad fue con una marcha por las calles Mitre y Pellegrini, hasta volver a la Peatonal.