Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Ciro, el niño baleado, se recupera y volverá a San Pedro

El niño de 2 años que recibió una perdigonada en el pecho durante un incidente armado el fin de semana en Bajo Cementerio, recibirá el alta en las próximas horas y volverá a San Pedro.
Ciro permanece internado en un centro asistencial de la ciudad de La Plata.
"Está bien, en 24 o 48 horas va a ser derivado para San Pedro" explicó Lorenzo Cáceres, su abuelo. "Los médicos le dijeron a los padres que iban a dejar la munición que está cerca del corazón, porque está libre de infección y se va a encapsular, así que no hay riesgo" agregó.

Lorenzo fue testigo del hecho, ocurrido cuando Ciro y sus padres lo visitaban en su casa. "Yo escuché el tiro, miro para atrás y el nene estaba caído. Una pelea en la que no estábamos involucrados. La pelea duró bastante durante todo el día, con cascotazos, gritos... Estuve diciendo a los padres que retiraran a los chicos porque podía pasar cualquier cosa, pero el nene chiquito se va de la vista enseguida, y eso pasó. Cuando escuché el tiro veo que Ciro cae de espaldas".
El abuelo del pequeño se mostró molesto con la reacción de la Justicia: "Lo que más me molesta es que no hubo ningún allanamiento. Custodiaron solamente la casa. El arma nunca apareció y no va a aparecer si no hacen allanamientos. Estoy enojado con la Justicia, incluso fui a la Fiscalía el 31 y estaba cerrada. Creo en la Justicia pero como está el asunto en San Pedro, no quiero ni hablar".