Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Choque entre dos motos: un hombre con fuerte golpe en la cabeza


Un accidente de tránsito entre dos motos, ocurrido después de la medianoche en Nieto de Torres y Combate de Obligado, terminó con tres personas heridas, una de ellas de gravedad.
De acuerdo a la información policial, una moto de 150 cc tripulada por un hombre de 46 años y una mujer de 29, hermanos entre sí, colisionó con otra moto de 110 cc, conducida por una mujer de 34 años.

Como consecuencia del impacto, todos resultaron lesionados, con politraumatismos. Quien presentó mayores heridas fue el hombre, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, según informó la policía.
Los tres fueron asistidos en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. Intervino la Fiscalía 5, que dispuso el secuestro de los rodados para realizar las pericias correspondientes.