Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Chocó y se dio a la fuga: solicitan testigos para aportar a la investigación

Foto ilustrativa. Ya s ehan producido varios accidentes en esa zona.
Un joven de 16 años y otro menor de edad protagonizaron un accidente de tránsito cuando circulaban en moto, esta madrugada, en Av. 3 de Febrero y Dipietri.
En ese lugar, colisionaron con un automóvil que se dio a la fuga, cuyos datos no pudieron ser aportados ni identificado su conductor.
Los menores fueron asistidos en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con distintas lesiones, según informó la policía.
La denuncia del hecho fue radicada por la madre del conductor de la moto, que quedó caratulada como “Lesiones culposas por accidente de tránsito”. Ahora, se procura identificar al chofer del auto y se solicita testigos que puedan aportar datos para la investigación. Deben acercarse a la Comisaría o a la Fiscalía (Saavedra al 200).