Avanza el cobro del alumbrado con la factura de COOPSER

El Director de Rentas de la Municipalidad, Hernán Abbatángelo, confirmó que el convenio con COOPSER para el cobro del alumbrado público junto a la boleta "está en vía de armado y firma".
"Se va a vincular la cuenta municipal con el número de medidor" explicó, aunque recordó que "hay una discusión a nivel provincial" sobre la inclusión de la tasa en la misma factura del consumo eléctrico. La alternativa es que se incluya en una boleta aparte, como sucede actualmente con los servicios sociales.
El funcionario recordó que "en el alumbrado no hubo incremento, buscando algo de lo que la señora Montero (Liliana, mayor contribuyente) pedía, cambiando el aumento por una mayor cobrabilidad".
Abbatángelo remarcó que la tasa de servicios sanitarios presenta actualmente una cobrabilidad aproximada del 63 %, la de ABL del 59% y la de red vial del 73%.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigan restando nomas...asi les va y asi les va a ir...cuanta ineptitud por dios...
Nunca más los vuelvo a votar ha dicho que…
Perfecto,pagar a la Coopser la luz de nuestras calles,Lo cobra la Municipalidad y no le pagan un peso a la cooperativa,se la llevan los funcionarios son los sueldos extraordinarios que cobran por no hacer nada........Peores que los KKK,hablaron con tanto odio de los anteriores y están robando más y como estúpida les creí,la gente no tiene para comer,pagamos los servicios y nos quedamos sin plata.Ladrones.........
Anónimo ha dicho que…
11:34 Claro, te olvidas de la fortuna que cobran en la COOPSER en manos del sindicato, en todo caso cambiamos de chorritos a chorrazos...Pobre San Pedro
Anónimo ha dicho que…
Mientras cobren lo que corresponde.
Anónimo ha dicho que…
¡Desquicio total!!!
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que ahora coopser cumpla el contrato de mantenimiento de alumbrado público porque están ejecutando un servicio muy lejos de lo que dice.
El Municipio, aprovechó para actualizarlo según las nuevas tecnologías y la eficiencia energética? Que funcionario audita Esto? Nuestros impuestos está en manos de gente que no está a la altura de las circunstancias.

Anónimo ha dicho que…
El negocio es el siguiente pagar Barrido y Limpieza, le aplicaran el 33% a lo que se pagaba antes por Alumbrado.B y Limpieza, Y el Alumbrado publico se pagara aparte.
Anónimo ha dicho que…
Y al que paga a la Municipalidad le cobran doble ????? Vaya justicia....
Anónimo ha dicho que…
Barrido limpieza de qe hablamos si la ciudad es una mugre solo exiate el centro...
Anónimo ha dicho que…
¿Entonces quienes tienen un terreno baldío, al no tener electricidad por la cooperativa, deja de pagar el alumbrado que siempre pagaba ya que no es cliente de la cooperativa?
Anónimo ha dicho que…
el cobro del alumbrado lo cobraba el municipio y le daba un porcentaje a la coopser ahora ya no es mas tercerizado lo cobra directamente la coopser ,ojo tengan cuidado con esto ,xq ahora es mucho menos lo q va a recaudar el municipio !!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por eso el apoyo de la gente de cambiemos en las ultimas elecciones de la coopeser.. Y esto es cambiemos
RAFAEL ha dicho que…
Le pregunto a los funcionarios municipales, el contribuyente que en febrero quiere realizar el pago anual - donde está incluido el ALUMBRADO por el periodo enero a diciembre 2019 - al pasar este servicio a ser cobrado por COOPSER ESTA REALIZANDO UNA DOBLE IMPOSICION, como se soluciona esto?
Anónimo ha dicho que…
Pregunta, y el q no tiene luz de alumbrado me imagino q el la factura no va a ver ningun incremento no??? De lo contrario q coloquen mas luz de alumbrado, a mayor incremento mayor inversion o no???
Anónimo ha dicho que…
A los oligarcas terratenientes que votaron este gobierno o sea a todo el pueblo porque gano por mayoria no se quejan van felices a pagar nunca estuvimos mejor ahora si se disfruta la vida
Anónimo ha dicho que…
muy de acuerdo, al que no le guste que se valla a vivir a baradero, yo tengo los impuestos al dia y si hay que pagar se paga.....
Anónimo ha dicho que…
A los consejales que pronto se olviden que la gente cobran un sueldo mínimo i no le cobran ellos por hir a tomar café y ser funcional a su partido político lastima por la gente que sigue creyendo que esta clase política va ser algo por el pueblo