ARCOR convoca a jóvenes recién graduados

En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo ARCOR convoca, desde enero hasta mayo de 2019, a profesionales de hasta 27 años.
La búsqueda está orientada a un perfil "innovador, entusiasta y emprendedor", para que comiencen a desarrollar su carrera.

Los postulantes deberán contar con hasta dos años de graduados y disponibilidad de traslado. No se requiere experiencia laboral previa.
Este programa está dirigido a profesionales recién graduados de las carreras de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing y Nutrición. Cuenta con una duración de 13 meses y se lleva a cabo en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina, incluyendo San Pedro.
Además, ofrece oportunidades de contratación efectiva e importantes beneficios.
“Con el programa Jóvenes Emprendedores buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina. En este sentido, en el Grupo ARCOR priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales”, expresó María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. de Grupo Arcor.
El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus ocho ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil. Ofrece oportunidades de desarrollo y desafíos de gran valor para cualquier joven profesional.

Los interesados pueden postularse a través del siguiente link: Jóvenes emprendedores 2019

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tenes que ser joven y con experiencia, participe y me patearon por tener mas de 30
Anónimo ha dicho que…
presten atenciónen la parte q dice disponibilidad d traslado seguro q t toman y tenes q ir a trabajar a otra ciudad ,xq no puede ser en san pedro ,q pasa en la ciudad cada vez menos trabajo sr intendente !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
La nota lo aclara, los puestos son hasta 27 años de edad, si tenes mas de 30 estas sonado.
Lo de la experiencia, dice que no es necesario
Anónimo ha dicho que…
Te patearon porque no sabés leer.. convoca a profesionales de hasta 27 años y no se requiere de experiencia laboral previa..
Anónimo ha dicho que…
mmmmmmmmmmmm que raro que Garcor haga esto, seguro es gratis y lo hacen para ver si podes aportarle algo a ellos sin tener que pagar
Anónimo ha dicho que…
Jaajaa...seria el colmo que pidan profesionales hasta 27 años y con experiencia...jajaja salvo que se hayan recibido a los 20 años