Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Vecinos de La Tosquera se concentran por mejoras para el barrio

Un grupo de vecinos de La Tosquera se concentran en el centro de salud del barrio en reclamo de mejoras para ese sector postergado de la ciudad.
Con carteles expresando sus reclamos, los pobladores reiteraron pedidos que vienen haciendo desde hace años: arreglo de las calles -que son intransitables-, mayor  iluminación, transporte público y mejoras en las precarias viviendas.

Claudio Molina, delegado del barrio, junto a unos 30 vecinos, cortaron primero la calle del centro de salud, y se concentraron allí a la espera de respuesta de las autoridades.
Por la mañana, Molina se encadenó junto a dos personas más en el lugar y luego decidieron quedarse concentrados.

En diálogo con Noticias San Pedro, Molina señaló: “Vino Agüero (Director de Coordinación Policial) y llamó a la policía. Nosotros no estamos haciendo quilombo, no estamos prendiendo gomas, ni estamos con palos. No somos ningunos maleducados, solamente estamos reclamando lo que nos corresponde, lo que los políticos nos prometieron que es la iluminación, las calles y las viviendas”.
Además, planteó que “la gente de La Tosquera lo único que reclama es lo que les corresponde”, y se quejó del accionar de los políticos que “cada vez que necesitan votos, vienen y prometen iluminación, calles y viviendas y eso nunca apareció”.