Vecinos cortaron la calle Saavedra pidiendo lomos de burro

Un grupo de vecinos del barrio Cruz Roja cortaron la calle Saavedra, a la altura del 2000, luego del accidente registrado esta semana en el que un niño de 7 años sufrió una fractura de fémur.
El pequeño fue embestido por una moto en contramano desde atrás. El conductor, ya identificado, se dio a la fuga.

Autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, y el Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, se hicieron presentes para dialogar con los vecinos. Se comprometieron a instalar tres limitadores de velocidad, más conocidos como "lomos de burro".
Los habitantes de la zona también reclamaron que se cumpla con la promesa de entubar el peligroso zanjón que hay en la zona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se podrán poner limitadores, lomos de burro, nuevas leyes; lo que se le ocurra, pero, si no hay accionar firme por parte de las autoridades, en cuanto a erradicar el flagelo de las motos y sus conductores, nada va a cambiar. Hay decenas de motocicletas que circulan en nuestra ciudad, y uno se da cuenta que su procedencia es dudosa. Además, los conductores, en general, no respetan las normas de tránsito: circulan por las veredas, en contramano, cruzan semáforos en rojo; menores conduciendo, etc.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor no es momento para este comentario pero esta misma gente a quien le lastimaron al niño tambien son de andar en moto y sin ninguna seguridad es un barrio donde los chicos se cruzan la calle sin supervicion siendo que es bastante transitada.Aca hay tambien culpa de los padres porque lo mas probable es que llevaba al ñino del lado de la calle y no sobre el sector de la vereda.