Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer apuñalada por otra se recupera en el Hospital

Una mujer fue atacada a puntazos por otra y se encuentra internada en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, sin riesgo de vida, según informó la policía.
De acuerdo a la información policial, la mujer recibió varios puntazos en el tórax con un arma blanca, la madrugada de ayer.
Herida, se dirigió por sus propios medios hasta la guardia del nosocomio, sin dar aviso a la policía ni solicitar ambulancia.
Allí permanece internada sin riesgo de vida. Fue su pareja quien relató los hechos a la policía y, se dio intervención a la fiscalía en turno que investiga el caso.