Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una adolescente denunció un abuso en un baile de egresados

Una joven de 17 años denunció en la Comisaría de la Mujer que fue víctima de una violación, esta madrugada, en el marco de un baile de egresados que se desarrollaba en el local Raphsodia, ubicado en Avenida Sarmiento.
Según trascendió, la adolescente relató que salió a bailar con un joven de 19 años. Minutos después, éste la llevó por la fuerza a la parte posterior del escenario, alejado del resto de los asistentes, y la forzó a tener relaciones sexuales.

La víctima, que asistió al baile porque es amiga de algunas de las egresadas, relató lo sucedido a otras asistentes. Casi al mismo tiempo, el abusador se retiró del lugar.
Tras buscar ayuda, se iniciaron las medidas fijadas para estos casos. Los profesionales del Hospital adoptaron medidas de profilaxis y realizaron una primera revisión física por las lesiones que puedan acreditar el hecho.
El baile de egresados en el que se produjo el hecho es el mismo que se suspendió la semana pasada por lluvia, generando la reacción de los padres y los alumnos.