Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Un pescador ahogado al darse vuelta una lancha

Un hombre oriundo de Chivilcoy, identificado como Pedro Sampietro, de 63 años, perdió la vida al darse vuelta la embarcación en la que navegaba con su hijo.
El incidente se dio en el kilómetro 292 del Río Paraná, durante la tormenta de viento y lluvia que afectó la zona esta madrugada.

Sampietro y su hijo de 15 años habían salido a pescar desde Vuelta de Obligado alrededor de las 19. Según el relato del joven, cuando el temporal comenzó a azotar la zona intentaron regresar, pero la embarcación dio una vuelta campana, provocando que ambos cayeran al agua.
Una draga que navegaba por la zona encontró la lancha alrededor de las 5.45. El adolescente estaba vivo, en estado de shock y su padre ya había fallecido.
Al llegar al puerto, esta madrugada, un médico constató la muerte provocada por asfixia por inmersión.
Este mediodía llegaron a San Pedro familiares de la víctima.