Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Stud Rubí": el campo del clan Losa en San Pedro

El desbaratamiento del "Clan Losa" en un megaoperativo de fuerzas federales en Argentina y España, tuvo su capítulo sampedrino con el allanamiento realizado ayer en un campo ubicado en el acceso a la ciudad por Ruta 1001.
El establecimiento, conocido como "Stud Rubí", habría sido una de las tantas pantallas que la organización delictiva tenía para el lavado de activos producidos por la venta en Europa de droga procedente de Bolivia y Perú.

Quien hasta hace apenas unos meses figuraba como dueño del campo, Erwin Losa, fue detenido ayer por efectivos de Gendarmería Nacional junto a sus dos sobrinos, Alan y Gonzalo.
En San Pedro, esa fuerza realizó un exhaustivo procedimiento en el que logró secuestrar documentación sobre los múltiples cambios de propietario del lugar. Además, encontraron objetos de alto valor económico, algunos particularmente llamativos como una silla de hidromasajes que cuesta alrededor de 100 mil pesos.
El establecimiento, en su momento utilizado para la cría de caballos de carrera, estaba arrendado a productores locales para la siembra de soja.
En los 54 allanamientos de ayer, fueron secuestrados 45 vehículos, entre ellos dos Ferrari (una que había pertenecido a Diego Maradona), un Pontiac y un Chevrolet Camaro y dinero en efectivo.