Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestraron 17 autos en dos días de operativos

La intensificación de los operativos de control vehicular en la ciudad arrojó inmediatos resultados en la detección de irregularidades.
De acuerdo al informe emitido por la Dirección de Tránsito, un total de 17 automóviles fueron secuestrados entre el viernes y el sábado en las calles de la ciudad.
Las infracciones fueron por conductores que dieron positivo a los controles de alcoholemia y falta de documentación del rodado.
En el mismo período, también incautaron 9 motocicletas. En todos los casos, los vehículos están en el depósito municipal, a la espera de que sus propietarios regularicen la situación ante el Juzgado de Faltas.