La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Secuestran marihuana, cocaína y armas en seis allanamientos

Una investigación de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, por venta de drogas, derivó en seis allanamientos ordenados por la Justicia que se completaron este viernes.
La causa se originó en denuncias anónimas que se presentaron a través del servicio 911. La posterior instrucción de la causa sumó elementos para que se ordenaran los allanamientos en dos domicilios de calle Italia, uno de Nieto de Torres y 11 de septiembre, uno de las 104 viviendas, otro en Manuel Iglesias al 2200 y uno en Benefactoras Sampedrinas al 2100.

En total, secuestraron 67 gramos de marihuana, 9 porros, 2 plantas de cannabis, 2 "bochas" de cocaína, un revolver calibre 32 y municiones de la misma arma. Un hombre fue detenido y se evalúa su situación procesal.

El saldo de los procedimientos no se condice, en principio, con los datos que obraban en poder de los investigadores. Todos esos lugares estaban sindicados como espacios de venta al por menor de estupefacientes, aunque en las dos viviendas de calle Italia no encontraron nada.
En la casa de 11 de septiembre hallaron la marihuana, una bocha de cocaína y el arma de fuego. Allí se produjo la detención.