Salazar: "Fue, en lo personal, un año muy difícil"

El Intendente Cecilio Salazar consideró hoy que el 2018 "fue en lo personal un año muy difícil, por la pérdida de Mario, lo que pasó con Luis María, nos hizo tener un año complicado".
En declaraciones a "Equipo de Radio", sostuvo que "en lo económico el país vive una crisis importante, pero creemos que hay medidas que son necesarias y esperemos que sean acertadas".

De todos modos, consideró que "en lo que respecta al Municipio de San Pedro el balance fue positivo, terminamos el año algo mejor de lo que pensábamos al inicio, pensamos que la crisis nos iba a perjudicar mucho más de lo que terminó siendo".
En tal sentido, Salazar recordó que pagaron sueldos y aguinaldos sin fondos afectados en junio, "aunque seguramente para pagar en los primeros días de enero tomaremos algo de fondos afectados, no en la medida que pensábamos".
Sobre el 2019, el mandatario reconoció: "En la gente se va desvaneciendo la esperanza de mejorar. Se nos pasan los años, y al ver la potencialidad que tiene Argentina no se puede creer lo que ha pasado. Insisto que la corrupción se comió la esperanza de la gente".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a confesion de parte, relevo de pruebas

resultaron igual de populistas, gastaron fortunas en cosas esteriles y evitables. su unica variable de ajuste es el sueldo del municipal.

ineficientes, inutiles, ustedes se robaron la esperanza de la gente
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el intendente "la corrupción se comió la esperanza de la gente" cuando se compran lechones, cordones, 300.000 de sueldo, cuando los concejales se cuelgan de la luz o los consejeros escolares andan en cosas raras ... es verdad... "la gente pierde la esperanza"
Anónimo ha dicho que…
si fue dificil para vos imaginate lo que fue para mi.
Anónimo ha dicho que…
Dejando de lado la dolorosa perdida de Mario...con $ 300000, se le debe complicar sr intendente para llegar a fin de mes, payaso!!!
Anónimo ha dicho que…
Difil es para todo el pueblo que esta pagando por su incapacidad para gobernar por no controlar la inflacion y provocar que cada vez en nuestro pais los pobres y desempleados sean mas que despues de tres años sigan echandole la culpa a los anteriores.Por estar del lado de un presidente que prometio pobreza cero y mintio que cada semestre dice que estamos mejor y por tantas otras mentiras porque usted se olvido que es Peronista al relacionarse con gente que solo piensa en su bienestar y que como algun secretario suyo mira a los demas por sobre el hombro creyendose superior.Usted nunca fue Peronista(al menos de corazon)piense y actue mas por el pueblo y para el pueblo y menos fotos.Entienda que poniendose en papel de victima como esta haciendo no sirve ya nadie se cree que los paros o reclamos que hacemos es porque usted llego a ser intendente saliendo de la clae humilde como siempre lo dice su secretario ya no nos traten como vagos que paramos para no trabajar reclamamos por la situacion que vivimos y que viven quienes nos rodean.Porque en lugar de conciliar solo buscan hundir al trabajador fomentando un gremio que historicamente se cago en el trabajador con dirigentes que a nivel local siempre transaron con el intendente de turno esos son los"compañeros"que defienden al resto da risa verlos haciendose los gremialistas cuando eran los encargados de romper asambleas en el Corralon Municipal para obtener beneficios para el y su hijo,esa es la gente que usted necesita señor intendente gente que ocupa lugares de empleados que reclaman como hicieron sus concejales o inescrupulosos que defienden a su hijo chorro y que encima se cuelgan de la luz esa es su gente,personas que hoy ocupan un lugar por el dinero solamente y no por vocacion al pueblo si todavia sigue teniendo algo de Peronista tiene que rodearse de buena gente y no de oportunistas y paracaidistas.
Anónimo ha dicho que…
El problema es que con guacone, el trabajador municipal recibía un aumento similar a la inflación, con Ud. Sr. Intendente perdimos 20 %. Ustedes desfinanciaron el municipio cuando eran opositores y hoy como oficinistas van a cerrar 2018 con 200 m de déficit. Cuál es el peor gobierno de la historia de San Pedro?
Anónimo ha dicho que…
Ali Baba hablo de corrupcion jajaja que pais generoso, gracias pueblo oligarca por haberme votado le falto decir
Anónimo ha dicho que…
En lo personal habra sido dificil, pero en lo económico creo le ha ido y le va a ir bastante bien.
Omite decir que aparte de sus secretarios fallecidos, tambien lo debe de haber afectado lo de su ex secretario J. GALVAN, que de corrupción sabe bastante,
Anónimo ha dicho que…
Imagínese lo difícil que fue para el que no llega a fin de mes!
Anónimo ha dicho que…
Ni el defensor más fanático de este Gobierno, dejaría de reconocer que 2018 fue un desastre. Nada más que la chatura intelectual del presidente y de sus funcionarios hace que aparezca la palabra "tormenta", o "pasaron cosas". Endeudamiento con el FMI, dolarización de las tarifas, desocupación, baja de salarios, cierre de fábricas, un desastre en síntesis. Y este gobierno local, y el señor ex compañero que apoya a un gobierno de impresentables. Debe haber sido muy difícil porque no se les cae una sola idea para gobernar y solo lo que hacen es aumentar los impuestos. Un gobierno mediocre, falló el cambio, así son las cosas. A votar mejor la próxima!
Anónimo ha dicho que…
Lamentable los fallecimientos de sus secretarios, como toda noticia de este tipo y más de los sucesos de público conocimiento y de padecer una cruel enfermedad. Pero eso no lo exime de reconocer los ERRORES y CASOS DE CORRUPCION de su gobierno, llamese la integrante de Concejo ENGANCHADA a la luz, los GASTOS del ex secretario privado GALVAN, los cordones que supuestamente se le pagaron a CORTI, el actual secretario de hacienda DEUDOR MOROSO de deudas al fisco provincial, y echándole la culpa a su esposa(
también es violencia de genero?) y así sucesiuvamente.
Imite a su par de La Plata que anulo el aumento del 25% del sueldos de los concejales, acá Ud. olimpicamnete se desentendió del asunto ante el DESCOMUNAL incremento en las dietas de los ediles.
Sepa que las elecciones están a la vuelta de la esquina, espero que el pueblo considere estos aspectos al emitir su sufragio.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad la perdida de cualquier persona es dolorosa.Pero el hambre la desocupacion los tremendos aumentos de impuestos que usted apoya por ser parte de este gobierno de ultraderecha eso tambien es doloroso perousted no dice mas que la situacion es complicada pero tampoco acepta que ustedes son culpables tres años y no hay solucion a ningun problema bajensen del pedestal al que estan subidos y reconozcan que no sirven para gobernar con igualdad que estan destruyendo a la clase trabajadora y que los unicos benificiarios de esta politica son un puñado de familias que manejan al pais y que son esos mismos a los que usted en su epoca de gremialista les reclamaba por los derechos de los trabajadores.El comun de la gente no llega a fin de mes y es por culpa de gobiernos anteriores y principalmente de las malas deciciones del actual y desastroso sistema politico que ustedes llevan adelante.
Anónimo ha dicho que…
Para este personaje que gana más que el presidente de la Nación seguramente el año debe haber sido muuuyyy difícil... ¡cómo nos agarran para la joda!!!