Autoridades provinciales visitaron el Centro de Formación Laboral N.º 401

  La directora de Gestión del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Liliana Meretz , dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, visitó las instalaciones del Centro de Formación Laboral (CFL) N.º 401 de San Pedro para supervisar su funcionamiento y planificar el próximo ciclo lectivo. La funcionaria provincial fue recibida por autoridades locales y de la institución. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez ; el director de Educación, Prof. Alan Ocampo ; la directora del CFL 401, Florencia Freixedes ; y la coordinadora regional del IPFL, María Rosa Puppo .

Reparan semáforos en la zona céntrica

Una reparación del sistema de semáforos generó un replanteo del tránsito en la zona céntrica, esta mañana.
Los arreglos, que incluyen cambio de cableado, se realizan en altura, con elevadores.

Por tal motivo, esta mañana la Dirección de Tránsito dispuso que sus agentes señalizaran y controlaran el tráfico de vehículos en Mitre y Boulevard Moreno y Pellegrini y 3 de Febrero.
Las tareas se extenderán durante parte de la mañana, por lo que las autoridades recomendaron precaución al circular por la zona.