Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Reparan semáforos en la zona céntrica

Una reparación del sistema de semáforos generó un replanteo del tránsito en la zona céntrica, esta mañana.
Los arreglos, que incluyen cambio de cableado, se realizan en altura, con elevadores.

Por tal motivo, esta mañana la Dirección de Tránsito dispuso que sus agentes señalizaran y controlaran el tráfico de vehículos en Mitre y Boulevard Moreno y Pellegrini y 3 de Febrero.
Las tareas se extenderán durante parte de la mañana, por lo que las autoridades recomendaron precaución al circular por la zona.