Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Reparan semáforos en la zona céntrica

Una reparación del sistema de semáforos generó un replanteo del tránsito en la zona céntrica, esta mañana.
Los arreglos, que incluyen cambio de cableado, se realizan en altura, con elevadores.

Por tal motivo, esta mañana la Dirección de Tránsito dispuso que sus agentes señalizaran y controlaran el tráfico de vehículos en Mitre y Boulevard Moreno y Pellegrini y 3 de Febrero.
Las tareas se extenderán durante parte de la mañana, por lo que las autoridades recomendaron precaución al circular por la zona.