La Justicia definirá los pasos procesales tras el hallazgo de un presunto criadero clandestino de perros

 La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro definirá en los próximos días los pasos procesales a seguir en la causa que investiga presuntos malos tratos y actos de crueldad hacia los animales, tras el allanamiento realizado la última semana en una vivienda de la periferia donde se constataron posibles condiciones de abandono de 18 perros de raza Braco Alemán y se secuestraron armas de fuego. Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía interviniente evalúa las próximas medidas de prueba luego del operativo montado a partir de la denuncia de un vecino, quien alertó sobre el funcionamiento de un supuesto criadero clandestino de canes en estado de desnutrición y la presunta tenencia de armamento por parte de los moradores.

Reparan semáforos en la zona céntrica

Una reparación del sistema de semáforos generó un replanteo del tránsito en la zona céntrica, esta mañana.
Los arreglos, que incluyen cambio de cableado, se realizan en altura, con elevadores.

Por tal motivo, esta mañana la Dirección de Tránsito dispuso que sus agentes señalizaran y controlaran el tráfico de vehículos en Mitre y Boulevard Moreno y Pellegrini y 3 de Febrero.
Las tareas se extenderán durante parte de la mañana, por lo que las autoridades recomendaron precaución al circular por la zona.