Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Reparan semáforos en la zona céntrica

Una reparación del sistema de semáforos generó un replanteo del tránsito en la zona céntrica, esta mañana.
Los arreglos, que incluyen cambio de cableado, se realizan en altura, con elevadores.

Por tal motivo, esta mañana la Dirección de Tránsito dispuso que sus agentes señalizaran y controlaran el tráfico de vehículos en Mitre y Boulevard Moreno y Pellegrini y 3 de Febrero.
Las tareas se extenderán durante parte de la mañana, por lo que las autoridades recomendaron precaución al circular por la zona.