Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Reclaman la detención de quien atropelló y abandonó a un niño

Alexander, el niño de 7 años atropellado por una moto en Saavedra al 1900, continúa internado en el sector de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Romina, su madre, informó a "Equipo de Radio" que el pequeño iba caminando a su lado al momento del accidente. "No vi la moto, que tenía de la zona de la Bajada de Chávez para 11 de Septiembre, en contramano. Lo chocó, lo arrastró y lo pasó por arriba. No frenó, se escapó. Incluso un auto se le cruzó y lo esquivó para irse" dijo la mujer.

El pequeño sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda y raspones en el abdomen y la espalda.
En estos momentos, aguarda por los trámites para obtener, a través de la obra social, una prótesis que permita la intervención quirúrgica prevista por los médicos.
"Mi hermano averiguó y fue a ver al que iba en la moto. Le reconoció que fue él quien lo chocó, pero cuando le dijo de ir a la Comisaría, se volvió a escapar" indicó Romina, que reclamó a la Justicia que actúe rápidamente para que la situación no quede impune.