Reclaman la detención de quien atropelló y abandonó a un niño

Alexander, el niño de 7 años atropellado por una moto en Saavedra al 1900, continúa internado en el sector de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Romina, su madre, informó a "Equipo de Radio" que el pequeño iba caminando a su lado al momento del accidente. "No vi la moto, que tenía de la zona de la Bajada de Chávez para 11 de Septiembre, en contramano. Lo chocó, lo arrastró y lo pasó por arriba. No frenó, se escapó. Incluso un auto se le cruzó y lo esquivó para irse" dijo la mujer.

El pequeño sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda y raspones en el abdomen y la espalda.
En estos momentos, aguarda por los trámites para obtener, a través de la obra social, una prótesis que permita la intervención quirúrgica prevista por los médicos.
"Mi hermano averiguó y fue a ver al que iba en la moto. Le reconoció que fue él quien lo chocó, pero cuando le dijo de ir a la Comisaría, se volvió a escapar" indicó Romina, que reclamó a la Justicia que actúe rápidamente para que la situación no quede impune.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es la primera vez que un motociclista atropella y se da a la fuga ¿no será algún hijo/a del poder? Hay casos así en San Pedro; en que los hijos/as se amparan en el poder de la madre o padre que suelen ocupar un puesto de importancia en la Municipalidad o tienen el poder del dinero. La Justicia no es igual para todos. Una pena.
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Pobre niño. El tránsito es un caos, no les interesa nada. Cruzan las esquinas sin mirar ni aflojar la marcha. No cuidan de la vida de los demás ni de ellos.
Por la noticia da a entender que saben quien es el culpable, espero que sea apresado y que reconozca y de haga cargo del daño provocado a la pobre criatura.
Los de los barrios pedimos que hagan controles por parte de los inspectores, pero sólo se los ve en el centro.
Ojalá se recupere pronto el niño.