Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Preocupación por el puente de Laiz ante las intensas lluvias

Foto oyente de Equipo de Radio
Vecinos de Vuelta de Obligado hicieron conocer su preocupación por las consecuencias de las tormentas que comenzaron esta mañana, y podrían extenderse durante los próximos días, en el puente del bajo de Laiz.
El estado del lugar, luego del segundo arreglo de Vialidad en una semana, genera incertidumbre. Grietas, hundimientos y una vista lateral inquietante son algunos de los aspectos señalados por quienes transitan a diario.

En tal sentido, remarcaron que hasta ayer, debió utilizarse la ambulancia de la localidad para trasladar pasajeros hasta el puente. Tras atravesarlo a pie, subían al colectivo de la empresa Vercelli para llegar a San Pedro. De todos modos, vecinos del pueblo informaron que varias unidades pasaron cruzaron hoy la estructura sobre el canal aliviador sin inconvenientes.