Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Policía detenida por defraudación y estafa en San Pedro

Información y foto diario "El Informante"
El jueves, personal de Policía Federal Argentina, detuvo en San Nicolás a una agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires involucrada en una causa por defraudación y estafa en San Pedro.
Los hechos tuvieron como víctimas a sus propias compañeras en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad. De acuerdo a lo que trascendió, Geraldine Ramírez, de 24 años, utilizó datos personales y comerciales de otras personas para realizar transacciones a través de internet.

Los procedimientos fueron ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo del Dr. Martín Minoldo, y solicitados por la titular de UFI N° 11, Dra. Viviana Ramos.
Ramírez fue detenida en la vivienda de Martín Benítez entre Juan Manuel de Rosa y Juárez Celman de la delegación de Campos Salles.

En su domicilio particular se secuestraron anotaciones, un teléfono celular, el armamento asignado, chaleco antibalas, credencial de Policía, cargadores y municiones.
En otro procedimiento, en una vivienda de Cepedas al 3300, secuestraron varios elementos relacionados al delito investigado.
En tanto, la Oficial Ramírez, que prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer, fue puesta a disposición del magistrado que interviene en la causa.